En el mundo actual, cada vez más conectado, se necesita contar con una señal móvil sólida en todos lados. Sin embargo, muchas personas y empresas enfrentan problemas de cobertura que dificultan su uso.
Es por esto que se opta por implementar un amplificador celular para tratar los desafíos que se encuentran. La tarea de los repetidores de señal es potenciar la conectividad y permitir a los usuarios aprovechar sus beneficios.
En el siguiente artículo conoce las opciones de amplificadores de señal celular que ofrece Cellboost y sus características para encontrar el modelo ideal según la necesidad del espacio donde se necesite mejorar la señal.
Amplificadores de señal celular
Los amplificadores de señal celular se presentan como una solución clave para los desafíos que afectan a la conectividad de usuarios y empresas en lugares urbanos y rurales. Su diseño permite mejorar la señal en donde ésta es débil.
Para empresas, oficinas y espacios de coworking, estos dispositivos garantizan la eficiencia y productividad, ya que a pesar de ser necesario para poder mantener el flujo de trabajo y la comunicación entre equipos de trabajo, con proveedores y los mismos clientes, la señal puede presentar fallas por la cantidad de celulares conectados.
En los hogares tampoco se puede evitar la mala conexión. Esto provoca que tareas sencillas como realizar llamadas, usar aplicaciones o navegar por internet sea una tarea difícil con largos tiempos de espera
Frente a problemas de conectividad por interferencias físicas, edificios, distribución de edificios, la mala infraestructura de las antenas de señal y otros problemas que se presentan, CellBoost ofrece la mejor solución.
Descubre cómo aumentar la señal celular con 3 soluciones rápidas y encuentra la ideal para disfrutar de la mejor red posible.
Modelos de repetidores de señal de CellBoost
Amplificador de señal celular H85
Un modelo usualmente para el hogar, ya sea que se haga home office o se presenten problemas de red en algunas habitaciones, este amplificador celular cubre hasta 120m2 gracias a sus 5 bandas.
Para realizar llamadas sin problemas, su microprocesador de auto-optimización cuenta con un medidor gráfico que le permite tener un mejor funcionamiento al localizar torres de red sin amyor problema.
Amplificador de señal celular C134
Los negocios propios o locales comerciales necesitan una comunicación fluida ya que muchas veces todas las operaciones de coordinación con proveedores y clientes se llevan a cabo en este lugar.
Este modelo cuenta con set de expansión para instalaciones a gran escala, y está disponible para optimizar redes 2G, 3G y 4G. Además, su ganancia de +65 dBi logra alcanzar torres muy lejanas.
Amplificador de señal celular C1328
Con una cobertura de hasta 1.55m2 para edificios, este amplificador celular será una gran opción para empresas que buscan optimizar la red que reciben. Con +13 dBm de potencia downlink logra maximizar su cobertura para mejores resultados.
Mantén la comunicación y eficiencia al cumplir los objetivos de tu empresa con el diseño de este modelo que cuenta con una pantalla digital para visualizar el control de ganancia automática y manejar mejor sus resultados.
Amplificador de señal celular C137
Estos dispositivos también se pueden utilizar en vehículos, ya sea el control de flotas en tu empresa, o en tu mismo auto. Cuenta con un diseño sencillo y una pantalla que permite determinar con facilidad la torre e intensidad de red para reducir su tiempo de instalación.
Con protección a las estaciones celulares que evitan las interferencias con el sistema del operador y el microprocesador adecuado para identificar fácilmente las torres de señal, este puede ser tu mejor acompañante.
Instalación y uso
Los amplificadores de señal celular tienen un funcionamiento sencillo. La antena exterior está diseñada para captar la señal disponible sin importar lo débil que sea, siendo unilateral, lo que le permite identificar rápidamente la red.
El amplificador funciona de acuerdo al modelo elegido, pero en todos los casos recibe la señal para optimizarla y mejorar su potencia y cobertura de manera rápida y eficaz. Esta parte de los repetidores de señal funciona a corriente.
Para llevar esta señal mejorada, la antena interior debe ser posicionada en un lugar céntrico y estratégico para cubrir mejor el área deseada, para redistribuir la red que recibe para que los usuarios puedan utilizarla.
Para elegir el mejor modelo, ten en cuenta el operador móvil que se utiliza, la red móvil que hay en lugar y las interferencias presentes para encontrar el amplificador con la potencia necesaria.
Conoce algunas aplicaciones diseñadas para tener un mejor control de la red móvil.
Ahora que ya conoces los amplificadores de señal celular de CellBoost, descubre cuál es el modelo ideal para tu casa o empresa y comienza a aprovechar los beneficios de una red eficiente. Obtén más soluciones personalizadas.